post

Hay un maquillaje para cada ocasión, pero la mayoría utilizamos los mismos productos para el día a día. A continuación te ofrecemos algunos sencillos trucos de maquillaje diario para que te resulte un poco más fácil esta tarea, los resultados sean más favorecedores y tengas más tiempo para otras cosas.

  • Hay veces que el tono del lápiz de ojos no es todo lo intenso que debería ser. A veces basta con sacar punta al lápiz, pero en ocasiones no es suficiente. Si alguna vez te ha pasado la solución es muy fácil, pon la punta sobre la llama de un mechero durante un segundo, espera a que se enfríe y aplícalo. Nunca falla.
  • Si el rizador no aporta el volumen suficiente a tus pestañas hay un producto que seguro que lo consigue: los polvos translúcidos. Aplícalos antes de utilizar la mascarilla, y una vez aplicada vuelve a pasar una fina capa de polvos.
  • Para conseguir un efecto ahumado en el párpado la cantidad justa es la que traza un círculo en el centro del párpado. A continuación extiende el lápiz con una esponja. Algunos lapiceros tienen una esponja en la parte de detrás para extender los polvos.
  • La mejor manera de conseguir una raya de ojo perfecta es utilizar un molde. No es que los vendan por separado, pero se puede hacer con una cuchara. Póntela al lado del ojo describiendo la forma que quieres que tenga la raya y aplica el lápiz de ojos. Uno de los trucos de maquillaje por excelencia.
  • Si quieres que tus párpados no se manchen con máscara de pestañas no dejes la cuchara. Mientras lo aplicas utilízala para tapar el párpado y de esta manera cualquier borrón quedará impreso en la cuchara.
  • Si estás harta de no encontrar un tono de labios que combine con tu sombra de ojos crea el tuyo propio. Para que combine con tu lápiz de labios coge bálsamo labial transparente y mézclalo con polvos de la sombra que vayas a aplicar. Mézclalo con un pincel especial para labios.
  • Al igual que las pestañas, los polvos translúcidos pueden ayudar a dar volumen a tus labios. Aplícalos antes que el lápiz de labios, y una vez hayas aplicado el color de la barra pon un pañuelo en tus labios y vuelve a aplicar polvos translúcidos.

Si te interesan los consejos de belleza y maquillaje no dejes de seguir nuestro blog, y si quieres, puedes dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *