Un buen olor te hace ser recordado

Y es que hay personas que en lo que primero se fijan es en el olor característico de otra y así quedar recordado por ello en su memoria, como si de una preciosa flor se tratase, el aroma es lo más característico de ellos.

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir una fragancia, ya que es muy personal el olor final que queda al mezclarse con tu piel, por ello existen tantos tipos de colonias y tan diferentes.

Incluso hay empresas especializadas las cuales te hacen un perfume propio partiendo de tu olor corporal. Por ello un perfume es tan característico de una persona, es decir, aunque dos personas lleven el mismo perfume nunca llegarán a oler exactamente igual.

Los perfumes para mujeres son más suaves y afrutados, haciéndolos sofisticados y delicados, sin embargo los perfumes para hombres son más fuertes, más potentes con más cuerpo, ya que los hombres tienen un olor más fuerte.

Nosotros te proponemos que experimentes con las colonias y llegues a elegir la que más combine contigo y con tu propio olor personal, para que consigas tu aroma perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *