¡Y yo con estos pelos!

Que importante es lucir guapa y estupenda en cada momento del día, pero si tienes un acontecimiento o algún evento importante más aún, aunque simplemente con saber que vas a ver a ese chico o a esa chica que te gusta ya quieres lucir de la mejor forma.

Pues bien, partiendo de la buena base que es ir a la peluquería para que te hagan ese corte que tan bien ye queda y te pongan ese color que tanto te favorece, aquí encontrarás algunos consejos que no te dejarán indiferente, y así puedas lucir siempre espectacular.

Para empezar debemos tener siempre de nuestro lado los mejores aliados como si de una guerra se tratase, la guerra contra el pelo rebelde, por ello hay que contar con los mejores productos de peluquería, y no aceptar cualquier cosa, porque el cuidado de nuestro cabello es algo que requiere el mejor y mayor mimo, ya que es algo que todo el mundo puede apreciar a primera vista, y debe lucir perfecto y cuidado.

Por ello vamso a utilizar el chapú que mejor se adapte a nuestro tipo de pelo, por ejemplo si tienes el pelo rizado mejor usar un champú nutritivo ya que este tipo de cabello suele ser más bien seco, poner atención en el cuero cabelludo por cualquier tipo de caspa o grasa que pueda generar y paliarlo con buenos champús, o cuidar el color de tinte usando champús menos fuertes que no quiten el color.

Tras la elección de un buen champú viene la mascarilla protectora, que dependiendo también de nuestro cabello escogeremos una u otra para que esté bien hidratado, con fuerza y con brillo.

Deberemos elegir el peine perfecto para no dañar nuestro pelo o quitarle las ondas tan bonitas que tiene, de forma que no sea muy severo con él.

Posteriormente podremos echar cantidad de producto que son para después del lavado que nos ayudarán a moldear, poner más bonito nuestro pelo o simplemente proteger ante agentes dañinos como son las planchas, para esto último existe una crema que se aplica sobre el cabello para que el efecto de la plancha no sea tan nocivo sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *