post

Llega la época de las bodas por excelencia y el maquillaje de la novia debe ser perfecto el gran día. La hidratación, el tono de piel o las cejas son aspectos a tener en cuenta especialmente durante el verano, ya que el clima cálido influye en gran manera en la piel y el maquillaje. Estos son nuestros consejos para retoques y maquillaje para bodas en verano.

  • Es importante adaptar el maquillaje al vestido y el resto del estilismo. Las bodas románticas piden tonos pastel, de esta manera el maquillaje irá con el tono de la boda, las flores, decoración y demás. En verano, tonos cálidos como el melocotón y el marrón son los más demandados.
  • Una de las modas de este año ha sido el ojo muy marcado. El eyeliner y las pestañas postizas (sin pasarse) serán tus mejores aliados para enmarcar tu mirada el día más importante de tu vida.
  • Los labios rojos se llevan en cualquier estación, pero en verano son especialmente llamativos. Si utilizas colorete rosa suavizarás el tono y no habrá tanto contraste. Lo importante es romper el carácter monocromático que suelen tener los estilismos de novia, centrados especialmente en el color blanco.
  • Son meses de mucho estrés y una de las consecuencias de la preparación de una boda es la aparición de ojeras y bolsas. Lo mejor es utilizar un corrector denso. Si la ojera está muy marcada es preferible utilizar un pigmento para cubrir el aspecto azulado de la ojera.
  • Los brillos son especialmente indeseables en los looks de novia, y aparecen en las épocas de calor. Para evitarlos el mejor producto es la crema hidratante. Aplica una base de maquillaje con efecto mate y utiliza bases de larga duración, una boda dura muchas horas y el maquillaje debe quedar de la misma manera que al aplicarlo.
  • En cuanto al tono de piel, una vez más la virtud está en el término medio. Es conveniente que una novia haya cogido unos tonos a lo largo del verano, pero tampoco es recomendable un exceso de sol. Los excesos harán que destaques demasiado y el maquillaje no quedará fijado de manera uniforme. Si no tienes tiempo utiliza rayos UVA o productos de bronceado inmediato.
  • El mejor consejo para las cejas es tenerlas cuidadas más allá de modas. No experimentes y sigue tu estilo. Si te decides por algo nuevo y no te convence ten en cuenta que quizá no tengas tiempo de rectificar.

Estos son nuestros consejos de maquillaje para bodas veraniegas. Si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *